ca driver safety, angra 2010 aqua, winheb 2010 crack, starcraft kespa maps download, img download format, healthfile plus serial crack, driveremap.exe download, philips webcam driver win vista, earl download grant the end, train driver other name, download trick by larc en ciel, cannot load php5apache2_4.dll into server, md golf offset driver, sound driver installed no sound, 1.45 1.4 battlefield patch to 1942, download j2sdk 5.0, download wonderworld, out of the Park Baseball 9 cheat codes, walking dead s03e11 vostfr, download ipx spx, vlc media player download videolan, download slf4j-simple.jar, hair style software download, photoshop CS3 10 0 Working Keygen

A lo largo de todas las civilizaciones las sortijas, cadenas, pulseras, etc. se han diseñado para señoras y caballeros, en la mayor parte de las poblaciones. Han servido para realzar la belleza de las personas y han sido un instrumento de decoración.

Los primeros vestigios de alhajas provienen de En el tercer continente con más extensión territorial del mundo, exactamente en el período de tiempo transcurrido desde la aparición de los primeros hominios hasta que tenemos constancia de documentos escritos.

Hace apróximadamente 7.000 años se fabricaron los primeros anillos, pulseras, pendientes, collares, etc. de un metal brilante, muy maleable y de color pardo rojizo.

Durante el antiguo egipto las pulseras, cadenas, alianzas, etc. simbolizaban estatus y se utilizaban para las iglesias.

Los griegos no llevaban casi nunca broches, alianzas, esclavas, pendientes, etc. y si optaban por llevar alguna pieza era en situaciones especiales. Servian como obsequio y obviamente las mujeres llevaban piezas de joyería para realzar su belleza y mostrar que pertenecían a una clase adinerada.

Cuando los romanos invadieron europa, se empezaron a hacer joyas diferentes. La pieza de huescar joyeros que mñás se hacía era el broche, así aseguraban la colocación de la ropa. Utilizaron un amplio rango de materiales, porque había muchos recursos en todos los territorios. Hacían gargantillas, broches, pulseras y aretes. Y además fabricaron joyas de adorno que cuelgan que se rellenaban con perfume. Las féminas se ponían muchas alhajas, mientras que los hombres lucían anillos.

En la época de retorno a las ideas culturales de la grecia y roma antiguas y la necesidad de acceder a otros países para contribuir al mercantilismo implicaron avances en el ámbito de la joyería en Europa.

Bajo el imperio de napoleón bonaparte. Los joyeros de pulseras personalizadas empezaron a fabricar alhajas para ponerse en el cuello, en la cabeza, en las orejas, en los dedos, en las manos y en las prendas para llevar a conjunto.

Las alteraciones en las estructuras sociales y el mejoramiento de los sistemas de producción hicieron que aflorará una clase social por debajo de la clase alta y por encima de la clase baja que podía comprar brazaletes, prendedores, colgantes, sortijas, aretes, etc..

A día de hoy los nuevos recursos y materiales han permitido que se fabriquen joyas más estilosas, y además al alcance de todos los bolsillos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn