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Cuando veo la tv y atiendo a los certámenes que tenemos con objeto de valorar ese insuperable vino ó ese preferible licor, todavía no logro apreciar, como un vino resulta ser mejor que otro, creo que ha sido cuestión de preferencias. Podría presentarse el hecho en el que a determinados consumidores de vino les interese más un vino que ha sido definido por un entendido como el vino más mediocre, que cualquiera que ha sido galardonado mediante un concurso por juicio de esos profesionales.

El otro día me comentaron que el vino tinto de una bodega concreta en el centro de españa, lo había calificado un famoso catador en comprar vinos primavera como uno de los mas buenos del mundo, considenrándose un vino barato que incluso no se tuvo muy en cuenta, esta popularidad provocó que el producto se terminara muy rápido y eso debido a la explicación de el hipotético profesional de gran renombre a escala mundial. Para la bodega donde se comercializa este vino fue igual que si le hubiera tocado la lotería, ya que desde este momento, no solo vendían muchas más botellas del cual había obtenido el prestigio sino del resto de los vinos que vende este negocio de vinos.

En este mercado no se si esos supuestos catadores se dejan influenciar por diferentes requisitos distintos al puro gusto.

Ese negocio de los vinos pasa hoy en día por la venta a otros lugares donde debido a el tiempo diremos que es complejo tener cultivo de vides que consigan dar frutos con la calidad suficiente cuando se requiere hacer el buen vino, un licor ó cava. Cuando se requiere llegar a tener actividad dentro de el comercio externo en primer lugar hay que tener un vino apetecible, en segundo lugar una adecuada presentación y por último gastar en distribucion. Cuando se trata de estos dos aspectos finales ha sido donde fracasan la generalidad de las bodegas en algunas poblaciones de el país.

Pongamos como prototipo el comprar Cava, el cual para los que no lo sepan es el vino burbujeante el cual conserva su procedencia en España y además que diremos que es muy similar a su homónimo Champagne franco. Los franceses distribuyen mejor a nivel mundial el champagne que nosotros nuestro cava, si hablamos de las causas podemos decir que empezaron con anterioridad a distribuir las botellas de tal forma que tienen más maestría que españa, no obstante la condición de los caldos españoles diremos que es muy buena como la de Francia. Incluso en en España a igual calidad de vinos existen desigualdades con los costes producidas por la deseable distribucion de los vinos dentro de nuestras fronteras.

La disciplina pendiente que podrían hacer nuestros fabricantes y suministradores de licores será la comercialización exterior y cuando se trata de eso hay que dejarse aconsejar por profesionales y dedicar cantidades de medios económicos para promociones y publicidad, cosa que unos cuantos en ningún caso están dispuestos a hacer por que no tienen ese deseo y porque apenas piensan que vayan rentabilizar estas sumas.

Hace unas semanas he visto a un distribuidor que si tenía ilusión por crecer la facturación de su empresa de tal forma que se ha decidido a constituir una marca. Su táctica diremos que es que diferentes empresarios embotellen su producto usando su distintivo y él se ocupa de distribuir entre los clientes dichas botellas, ha comenzado con el vino blanco, y ahora me han hablado que tiene intención de embotellar vino tinto y además rosado. Luego aspira a incluir en su proyecto licores y además diversos productos de alimentación. Supongo que se trata de una estupenda táctica dado que apenas produce nada y solo tiene dentro de sus establecimientos las valoraciones de comercio que desea vender, cuando en un hipotético caso los encargos se acrecienten tiene muy bien negociado con las bodegas el envío de mas botellas en un plazo corto de tiempo.

La consumición de vino a nivel mundial, según el cómputo, se incrementa, hay un conocimiento del vino que está creciendo, no únicamente por los beneficios de cara a la lozanía que proporciona el producto sino porque diremos que es la consumición que preferiblemente acompaña a las comidas y las cenas. Por otro lado deberíamos conseguir ser innovadores cuando se trata de la elaboración de vinos y licores y inventar aromas novedosos que puedan ajustarse a los deseos en otros lugares. Aún consigo recordar el momento en que partí de descanso a centro Europa en invierno y probé vino caliente el cual era una de las bebidas más solicitada en el tiempo en que empieza a hacer frío. Este sería el caso en el cual nos hemos de percatar con objeto de conseguir productos que lleguen a ser apropiados para otros países y cuando se trata de eso tendríamos que viajar y por tanto entender el modo de vida de aquellos habitantes donde decidamos introducir los vinos y licores.

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